BIO Y CONTACTO.

Erika Morarte es el nombre fotográfico de Erika Carolina Morgado García, fotógrafa independiente con carrera técnica en fotografía y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Al día de hoy ha exhibido su trabajo de manera colectiva en galerías y recintos culturales de México,  así como en Argentina y Grecia. En 2014 obtuvo un reconocimiento con motivo del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes con su fotografía “Multiplicando las miradas al interior del Palacio de Bellas Artes”. Ha sido conferencista de diversos temas fotográficos e impartido talleres de fotografía de manera pública y privada. 

Su trabajo aborda los géneros del retrato y autorretrato, el paisaje y la urbe, y el mundo de los objetos y sujetos cotidianos abordados desde las múltiples evocaciones y evaciones de una realidad inconclusa. 

El registro y el documento -de ciertas realidades  parciales- solo son la huella e indicio de lo que después la fotógrafa transformará para fortalecer su sobrevivencia y convivencia con los seres de la tierra y su mundo circundante.

COMUNIQUÉMONOS.

erikamorartephoto@live.com I Mensajes x WhatsApp: 5549020064 I FOTOGRAFÍAS DE ARTE * TEMÁTICAS * RETRATO DE ESTUDIO Y EN EXTERIORES * ESTILO DE VIDA * ARQUITECTURA * VENTA DE FOTOGRAFÍAS.

A %d blogueros les gusta esto: