MEMORIAS.


GUILLERMO FADANELLI EN CASA DEL LAGO.

Llego a la presentación del libro de Guillermo Fadanelli lista para retratarle. Me da la impresión que el escritor no quiere interactuar mucho con la gente, ya que percibo que el autor de FANDELLI ESCONDE SU ROSTRO tras ese sombrero negro. Por ello, después de la presentación, no me animo a saludarle ni a pedirle que me pose para una foto: pienso que la imagen puede salir acartonada. Además, voy por mi cuenta y no para un medio de comunicación, ergo no compro ni su novela. Así, mientras el escritor da alguno autógrafos, yo actuo y me voy como un gato(a) sigiloso(a) de Casa del Lago.

ARTURO RIPSTEIN Y PAZ ALICIA GARCÍA DIEGO EN LA CINETECA

El día que Arturo Ripstein fue a la Cineteca Nacional con su esposa Paz Alicia Garcia Diego. 16 ENERO DE 2020.

LA PERDIDA Y LA FOTOGRAFÍA.

He perdido un muladar de fotos y ya no me importa. De hecho ahora tengo la firme creencia que valió la pena perderlas para seguir creando y reflexionando en torno a las imágenes que sigo haciendo y las que ya tengo y, a partir de éstas, construir, estructurar y justificar mi trabajo fotográfico. Porque del mismo modo que ahora intento implementar en mi existir cotidiano una filosofía del buen vivir, aunque a veces me cueste trabajo; pretendo que mis imágenes sean una extensión de esta intención.
Esta serie de fotografías pertenecen a los restos de fotografías que se salvaron de morir cuando perdí varias series fotográficas que estaba trabajando al mismo tiempo. También pertenecen a mi visita al Museo Jumex cuando la exposición titulada: “Andy Warhol. Estrella oscura” hizo acto de aparición en ese maravilloso lugar que amo por su estilo arquitectónico y por lo que, a veces, ahí se expone.

A %d blogueros les gusta esto: