Cuarentena más allá de la cuarentena.

Medio año más, o de por vida, aprenderemos a vivir desde el binomio confinamiento- des-confinamiento. Nos pondremos cubrebocas, caretas y lavaremos las manos; algunos otros se olvidarán de esos cuidados. Para algunos la vida continuará y para otros culminará.

Lo cierto es que, al menos yo, ya estaba acostumbrada a observar y a fotografiar, desde la distancia o la cercanía, algunas realidades que a veces pasaban tan de prisa que obviaba comunicarlas y documentarlas. En el fondo mi proyecto fotográfico en sí: es la suma de todas las situaciones que he vivido y retratado en torno a la vida misma. Que a veces haya algunas temáticas en específico, es un mero protocolo para decir que como fotógrafa mi cabeza está en orden y no en desorden.

Sirva este “Diario de lo inmediato” para dejar testimonio de lo que me he encontrado en mis salidas limitadas a la calle desde que inició la cuarentena más allá de la cuarentena.

Para ser discreta, siempre con mi cámara Panasonic DMC-SZ3.

Publicado por diariodeloinmediato

Fotógrafa en la Ciudad de México y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Mi delirio sigue siendo la actividad fotográfica combinada con la difusión de la historia y concepción de la fotografía desde mi propia vida. Bienvenidos y bienvenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: