Vida fotográfica.

La mitad de mi vida se ha ido en tomar fotos, aquellas que intentan detener el tiempo; alimentar mi memoria. Ciertas imágenes me sirven para quedarme quieta por unos instantes, evaluar mi vida, sus altas y bajas, sus virtudes, defectos y vicisitudes. A la fecha, no me aburro en el acto de tomar fotografías, sean estas de carácter estrictamente comercial o aquellas que intentan despertar mi mente y la de otros; detonar en sus corazones una corriente de energía capaz de revolucionar sus memorias, corazón y entendimiento del mundo que les habita.

#memorias,#fotografia,#pictures,#inspiracionfotográfica,#fotografiadearquitectura,#blogdelfotografo,#photo.#marcadeagua„#borrarlamemoria,#vivirlamemoria,#enseñenzafotografica,#erikamorarte,#fotografiacontemporanea,#museotamayo, #vistastamayo, #arte,#amorartistico.

Publicado por diariodeloinmediato

Fotógrafa en la Ciudad de México y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Mi delirio sigue siendo la actividad fotográfica combinada con la difusión de la historia y concepción de la fotografía desde mi propia vida. Bienvenidos y bienvenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: